:: Royalmar :: Helados, Congelados, Hielo ::
 
Página de inicio
¿Quiénes somos?
A Clientes
A Fabricantes
Contacta con nosotros
:: Royalmar :: Helados, Congelados, Hielo :: :: Royalmar :: Helados, Congelados, Hielo ::
Quienes Somos
  ROYALMAR, S.L., distribuidor exclusivo para la provincia de Guadalajara de Helados FRIGO y todo tipo de productos congelados es fundada en 1970 por Marcos y Juan Carlos Alcázar.

En la actualidad ROYALMAR, S.L., tiene una plantilla altamente cualificada con personal especializado en la venta, manipulación y distribución de la amplia gama de productos que comercializa, estando dotada de unas modernas instalaciones con más de 3.000 m³ de frío que permiten el perfecto desarrollo del negocio.

Tenemos nuestra marca propia de productos congelados de alta calidad orientados específicamente para hostelería y alimentación en toda su gama: ESTRELLA POLAR.

 

Somos fabricantes de cubitos de hielo con la denominación común KUBIFRESH.
Una de las especialidades destacadas es el servicio de marisco a grandes restaurantes para la celebración de bodas, comuniones y banquetes.

Principalmente y debido a su ascendiente trayectoria empresarial por su extensa cartera de clientes (3.000), ROYALMAR, S.L., ha recibido diferentes premios y galardones entre los que destacan:

- "Mejor distribuidor año 1999 y 2000".

- "Laurel de oro 1995".

- "Mejor proveedor hostelería 1992".

- "Master popularidad 1989".

Quedando abierta nuestra red de distribución a fabricantes que todavía no tengan distribución en estas zonas tanto para clientes directos como indirectos.

(C) Royalmar, S.L. 2012. Todos los derechos reservados